Este proceso de admisión rige a la organización desde el año 2012, ocasión en que el directorio de entonces acordó modificar la norma antes definida. En Asamblea General de Socios del año 2013, esta nueva normativa fue ratificada en forma unánime por los miembros presentes.
Llenar la solicitud de incorporación en esta página web a través de nuestro formulario. Se requiere adjuntar los siguientes documentos:
Su solicitud de ingreso será evaluada por nosotros, en los próximos días recibirá un correo con la respuesta.
Una vez aceptada la solicitud de ingreso, el postulante paga la cuota de incorporación y la primera cuota mensual, correspondiente al mes de ingreso ($3.000), mediante nuestro botón de pago en línea o por transferencia a nuestra cuenta corriente 06-02314-2 del Banco BICE, Rut: 65.231.111-3 con aviso de transferencia al correo de la Corporación: adescontacto@gmail.com
En caso que el directorio decida conocer al postulante personalmente, previo a la aceptación de su ingreso, éste debe presentarse al directorio en ocasión de una sesión del directorio. Las posibles fechas le serán informadas oportunamente. En la ocasión el postulante responde a consultas del directorio.
Una vez recibida la aprobación por parte del directorio, el postulante debe consentir la toma de conocimiento de las obligaciones y compromisos del socio con nuestra organización.
En este video encontraras los pasos para: registrarte o iniciar tu sesión, pagar membresía y renovar o cambiar tu membresía.
La Corporación de Descendientes Suizos en Chile, promueve que quienes se incorporen a ella, se comprometan con sus objetivos y proyectos, tanto en el desarrollo como en aportes culturales, profesionales y económicos que estos requieran. Los proyectos de la Corporación ADES están diseñados y enfocados a traspasar a nuestros hijos y descendientes, una herencia más acorde a nuestros tiempos de lo que nuestros ancestros pudieron dejarnos y enseñarnos.
El postulante debe considerar su incorporación a la Corporación ADES como un compromiso de participación permanente en el tiempo, ya sea de las actividades importantes de celebración como las sociales, deportivas y culturales que esta colectividad desarrolla durante el año.
Es obligación de cada socio y socia, asistir al menos a dos Asambleas General de Socios consecutivas que se realizan cada año en la zona de la Araucanía. En caso de estricta imposibilidad de asistir, el socio o socia debe enviar una “carta poder”, a fin que su voto sea delegado en otra persona asistente.
Es una exigencia básica cumplir con sus obligación de pago de cuotas mensuales. De acuerdo a nuestros estatutos actuales, el socio o socia que no cumple con esta obligación básica durante seis meses consecutivos, es desvinculado de la Corporación. Previamente, no obstante y a través de lacd Tesorería es posible acordar una fórmula de pago de la deuda según su posibilidad. Los pagos se depositan en la cuenta corriente 06-02314-2 Banco BICE, Rut: 65.231.111-3 con aviso de transferencia a: adescontacto@gmail.com.
El no cumplimiento de las normativas, permite al directorio estudiar la permanencia de un socio o socia. En caso de ser un socio/socia desvinculado de la Corporación ADES y en la eventualidad que algún organismo solicite la información, ésta es comunicada. Invitamos a considerar fielmente nuestros principios y la importancia de nuestras normas, las cuales, de la misma forma como deben cumplirse aquellos definidos por los organismos suizos como ejemplo, para nacionalizarse ciudadano suizo, esperamos también se cumplan en nuestra organización que presume ser de carácter suizo.
Una vez completado el proceso de registro y sea aprobada la creación de cuentas puedes proceder a la sección de pagos para escoger el plan y pagar la primera cuota. Podrá escoger entre un periodo mensual, semestral y anual.
El pago de la membresía deberá realizarse desde nuestro sitio web. El usuario deberá acceder a su cuenta y navegar a la sección "Suscripciones" en el menú de usuario, luego escoger la suscripción que desea renovar para abrir los detalles de la misma, una vez allí y hacer clic en el botón "Pagar" y escoger la opción de pago que prefiera.
También podrá acceder al pago desde el link que se enviará al correo asociado a la cuenta cuando llegue el momento de renovar.
Los usuario pueden cancelar su membresía ADES en cualquier momento, navegando a la pestaña "Mis Suscripciones" luego escogiendo la suscripción de la lista y pinchando sobre el botón "Cancelar".
Para realizar un pago en línea con tarjeta de crédito o débito, elija la opción de pago con flow y proceda a realizar el pago.
Si escoge el método de transferencia bancaría para su pago realice la transferencia a la cuenta corriente 06-02314-2 del Banco BICE, Rut: 65.231.111-3 y luego envíe el comprobante con sus datos al correo de la Corporación: adescontacto@gmail.com. Una vez confirmado el pago en nuestra cuenta se verá reflejado en su perfil en los siguientes días.
Para comprar un ticket de entrada selecciona el evento de la lista de próximos eventos que puedes encontrar en la página principal y en el botón de tu perfil, agrega la cantidad de tickets que quieras comprar al carrito y procede con la compra como si se tratara de cualquier producto de la tienda.
Si no hay eventos en la lista deberás esperar a que los mismos sean anunciados.
Al convertirte en miembro podrás contar con diferentes beneficios como cupones de descuento ¡Descúbrelos en tu perfil!